viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi voto es para...


Después de mirar los blogs de mis compañeros he decidido que hay tres vídeos que me han gustado más que los demás, y por razones diferentes. Son:

http://cacilo.blogspot.com, porque es muy sensible, realista y hace que te plantees que la vida son dos días y hay que disfrutarlos...no sabes lo que el destino te tiene preparado para mañana, así que vive el presente.

www.lupeteacher.blogspot.com, porque me ha emocionado el tema, y refleja de una manera clara y directa que la esperanza es lo último que hay que perder en esta vida, y que la ilusión que aparece en el rostro de los niños derrumba cualquier barrera...

http://lauragamez.blogspot.com/, porque me ha hecho recordar momentos muy buenos de mi infancia, es divertido y a la vez transmite nostalgia. Recoge un trocito de cada uno de los personajes que tanto me hicieron disfrutar en esos años en los que los problemas eran inexistentes.

Tengo que decir que todos los vídeos me han gustado, que todos están muy "currados" y ...¡Que gane el mejor! jeje

No hay comentarios: